domingo, 9 de octubre de 2011

concierto JYJ en Barcelona Poble Español. 29 de octubre, 21:00

Muchas/os emos estado esperando ansiosas/os que llegara un dia asi, y ya se acerca!!* woooooowwww
Estoy emocionada!!* Espero con anelo que llegue el día 29 de octubre, las 21:00 para poder ver aunque sea de lejos a JYJ en su primer concierto en Barcelona!!*

Hay que reconocerlos y bien!!* Porque va ser el primer grupo coreano en hacer un concierto en Barcelona... Esto es una grata sorpresa!!*

Las entradas estan apunto de agotarse!!* quien quiera ir y no las tenga... espavilate!!*

1 comentario:

  1. bueno es mi primera vez con esto de los blogs... visito muchos pero nunca pense en hacerme uno :D

    este es un tema que bueno me parecio interesante ya que a mi JYJ me apasiona, es algo que fuaa me gusta mucho xD y ps yo si ire a su conciero por supuesto que si :D

    ResponderEliminar