domingo, 22 de julio de 2012

Estoy orgullosa de Jae ^.^

Como me olvido que dije que os iría informando sobre JYJ/HoMin y no lo he echo... Hoy estoy aquí para daros info sobre lo que ha pasado (seguramente ya lo sabréis pero aun así)
Vamos por pasos.
Jaejoong.....nuestro Jjoongie ha tenido un accidente mientras filmaba una escena de la película "The Jackal is comming"....no fue al hospital de inmediato. Dos asistentes no fueron capaces de mantener el cable que lo sostenía. Pero aún así se echó a reír después de permanecer inmóvil en el suelo durante unos minutos y sonrió (porque sabía que los fans estaban mirando a él y él no quería que los aficionados que se preocuparan por él). Le dieron algo de medicina y masajes....realizo la escena (según cuentan las fans que estuvieron alli...de alli se fue al hospital. Segun dice su amigo "Mr. Egg." no hay nada grave pero enviemos nuestros buenos deseos, buenas energias y mucho amor para el dolorcito que si debe sentir en su cuerpito y se hace el duro.....para rematar hoy tiene un fan meeting con fans de Japon que apoyan a Jaejoong en Dr. Jin y como es él...les cumplirá, ira.....~JaeYun
*casi me infarto cuando lei lo del accidente....*.
Sinceramente es algo increíble. ¿Verdad? ^.^ Estoy muy orgullosa de el. ;D
Adjunto una foto para que podáis ver des de donde calló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario