sábado, 3 de diciembre de 2011

(HoMin) - Maximum - Letra en español

Max --> (Regla)
Yunho --> Alguien construyó una muralla de hielo destinada a romperse.
Max --> (Regla)
Yunho --> Adentro me encuentro yo, estoy satisfecho, ya que estos muros me protegen.
Max --> (Muévete)
Yunho --> Ahora tienes que dar la vuelta y caminar.
Max --> (¿Sabes que?)
Yunho --> Mis principios me dominan.
Max --> (Tienes que... Muévete)
Yunho --> Dejar de bloquear mi camino. Tengo que seguir avanzando.
               Mírame, y ve por todas las cosas que pase. He superado todo y ahora estoy aquí. No me
               conformaré con quedar atrapado en esta torre. NO MÁS. Desde el principio mi camino fue
               diferente.
Max --> (Fue diferente)
Yunho--> Ahora e encontrado mi propia voz. Abriré las puertas cerradas. Voy a dar el primer paso. ¡SOY 
              YO!
              ¡GRITA! Eres lo más hermoso del mundo.
Max --> (¡GRITA! Eres lo más hermoso del mundo.)
Yunho --> ¡EXCLAMA! Yo soy lo más hermoso del mundo.
Max --> (¡EXCLAMA! Yo soy lo más hermoso del mundo.)
              Esto me libera. Nunca se detiene mi movimiento. Quiero encontrar EL YO FUERTE. Quiero 
              encontrar la fuerza que me haga sentir sin límites.
(Es hora de saber.)
               Eres lo suficiente buena.
(Cree en ti misma.)
               Tu pasión es incompensable. No hay necesidad de dejarlo pasar; el mundo ya te ha enseñado
               como empezar. Mírame, y ve por todas las cosas que pase. He superado todo y ahora estoy aquí.
               No me conformaré con quedar atrapado en esta torre. NO MÁS. Desde el principio mi camino fue
               diferente. Ahora e encontrado mi propia voz. Abriré las puertas cerradas. Voy a dar el primer  
               paso. ¡SOY YO!
Yunho --> Te enseñaré, sígueme. Mueve tu cuerpo con migo.
Max --> Superare mi antiguo yo, y encontrare a alguien nuevo.
Yunho and Max --> Mírame, y ve por todas las cosas que pase. He superado todo y ahora estoy aquí.
                             No me conformaré con quedar atrapado en esta torre. NO MÁS. Desde el principio
                             mi camino fue diferente. Ahora e encontrado mi propia voz. Abriré las puertas
                             cerradas.  Voy a dar el primer paso. ¡SOY YO!
Max --> ¡DÉJAME SEGUIR ESTE CAMINO! ¡SEGUIR ESTE CAMINO! ¡SEGUIR ESTE CAMINO!   
            ¡SEGUIR, ESTE, CAMINO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario