martes, 29 de noviembre de 2011

Ya hacemos un mes!!* :D

Ya hace un mes del concierto... y como dicen algunas... AÚN NO ME LO PUEDO CREER!!*... JYJ vino a España (Barcelona) fuaa para mi eso es algo inolvidable, lo digo enserio! INOLVIDABLE!!* :D

Antes me puse a pensar... Jolines! que ya ha pasado un mes, des de que los vi en persona :O y los escuche en vivo :D
Siempre mirandolos a traves de la pantalla del ordenador y escuchandolos por unos altabaozes o auriculares...
Pero cumplieron uno de sus sueños y ya de paso uno de los nuestros :D vinieron a visitarnos y a mostrar a todos que son los mejores! Que no hay nadie con quien se puedan comparar. Ellos superan a cualquiera! :P (sin dejarnos a HoMiN) que ellos forman parte de nuestros Dioses del Este! TVXQ! 5 forever!!!!!!!!!!!******** :D

En fin!  que fue mi primer concierto, y ha sido la experiencia mas loca que he tenido, grite, llore, rei... fua muchas emociones juntas, y solo de recordarlo. Me vienen esas emociones. :D

Cada día que pasa, queda menos para el proximo concierto ;)
Espero con ansias su proximo albúm y su concierto en Barcelona!!*

Yo amo a JYJ and HoMiN (TVXQ! 5 forever) y  quien no piense igual que yo, no hace falta que lea mi blog jmmm :P

Saranghae TVXQ!

No se que mas decir.
Tengo muchas cosas en mente pero basicamente es que los echo muchissimo de menos, (ya los echava de menos cuando se acabo el concierto y las luces del escenario se encendieron...) ¬¬ xD
Si dijera todo lo que pienso y siento ahora mismo.... podria hacer un libro de ello :D

OS QUIERO! <3 ;)

(disculpad si hay faltas graves) :S :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario