martes, 1 de noviembre de 2011

JYJ!!* su concierto ya se acabo... como su esntancia en Barcelona y ahora estan en Berlin.... jmm

Bueno el concierto de JYJ estuvo waaaaaaaaaaauuuuu!!* fue la bomba!!* pero ya se acabo... tanto el concierto como su estancia en Barcelona!!*

Yoochun-->  :D *¡¡BESAME MUCHO!!* *¡¡besame, te quiero!!*, (gracias) por quedarte a mi lado!!* :D...
lo dijiste muy bien!!* pronto hablaras español como si nada :P 

Junsu--> OS QUEREMOS!!*  encantado de veros!!* no eres muy bueno en los idiomas pero lo dijiste muy bien :D

Jae --> Te quiero!!* Besame!!*    hahaha  estubo gracioso, lo dijiste muy bien  :D

chille como loca cuando los escuche hablar en español xD

estuvo genial y prometieron que volverán a Barcelona!!*  luego prometieron que cumplirán su promesa y que el año que viene volverán así que los esperare ansiosa!!*:D prometieron mucho, y yo creo en ellos!!* :D

hahaha!!* siento no subir una mejor foto (mi Yoochun sale hermoso como siempre!!* :D) pero es que yo solo veía a Yoochun porque los otros estaban lejos (y yo soy pequeñita xD) :P



AL CONCIERTO DE BARCELONA FUE MUCHA GENTE EHHH MRAR!!*




MI SUPER FIRMA EN LA PANCARTA (digo super firma porque es que... no había sitio para nada más xD)



En fin!!* que su gira no se ha acabado!!* Ahora ya están en Berlin, de momento no les ha gustado por que las fans no los han respetado y hasta los han seguido hasta su hotel :S (però que es això??) las fans de Berlin empiezan con mal pie!! :S espero que no los molesten y los traten bien, como hemos echo nosotras/os (que también habían chicos en el concierto xD)

Bueno yo no quiero que los molesten pero... me gusta que digan que les gustamos más nosotras/os que las de Berlin, que nosotras les respetamos más y les dejamos descansar :D porque así volverán seguro!!* :D

aaa por cierto!!* el concierto de Berlin serà a las 19:00 el día 06 de noviembre!!* :D en Tempodrom!!*
las de Berlín tratarlos bien, si es que quereis que vuelvan ehhh!!* 


1 comentario: