jueves, 10 de noviembre de 2011

TVXQ!(동방신기) _ Always There... (약속했던 그때에)

El vídeo esta con subtitulo por si hay gente (como yo xD) que no entiende Coreano =D
E decidido poner este vídeo porque me gusta mucho y ahora mismo estaba escuchando esta canción :D creo que es porque echo mucho de menos escuchar las 5 voces juntas :(.
Pero bueno no puedo hacer nada ya que cada uno toma decisiones y hay que respetarlas guste o no guste.
El grupo se ha partido en dos. 
Jaejoong, Yoochun, Junsu. Los tres juntos forman el grupo de JYJ.
Chanming (Max), Yunho. Los dos juntos se quedaron en el anterior grupo llamado TVXQ! pero muchos simplemente los llamamos HoMin ya que para nosotras/os TVXQ! siempre estará formado por 5 miembros.

Yo apollo a HoMin tanto como a JYJ. Pero espero poder escuchar las 5 voces angelicales juntas.

Y quiero pedirle a la gente que los crtican o comparan sin saber que escuchen la canción de "Sin nombre" de JYJ... Luego la subiré por si a alguien le interesa saber que es lo que dice la letra de la canción.



2 comentarios: