martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 2

CAMBIO DE PLANES


No quiero ni imaginarme que cara puse, porque note como se me abrieron los ojos. Seguramente parecían platos.
Durante cinco segundos nos miramos fijamente a los ojos. De repente los dos apartamos la mirada cohibidos y sonrojados. Pero él seguía sujetándome del brazo. Mire su mano. Tan chiquita y hermosa. (^.^). Me miro como asustado. Y me soltó diciendo:

-          Lo siento mucho. Yo... no pretendía... Lo siento, de verdad que lo siento. - Dijo asustado y sonrojado.
-          Nnno, no, no pasa nada – Oh genial, ¿ahora soy tartamuda? Parezco tonta...-
-          Bueno, ya veo que os lleváis bien... (^.^)-Dijo Yoochun- Y como por lo visto, Junsu no quiere que te vayas, y yo tampoco quiero. Vendrás con nosotros. ¿Te parece bien?
-          Bueno, yo... -Los mire a los tres, Yoochun me miraba con cara sonriente, Junsu seguía sonrojado, mirando al suelo. Y Jae, ni me miraba.-Lo siento, pero será mejor que no, creo que solo te simpatizo a ti.- Dije mirando a los otros dos.
-          Oh! No, no te preocupes por ellos dos. Jae es así, ya se le pasara, y Junsu no quiere que te vayas, es solo que no sabe como decirlo.
-          Pero...
-          ¡Pero nada! Te vienes con nosotros.
-          Pero mi abuela... Pasaré unos días con mi abuela, y ella estará esperándome en casa.
-          ¿Qué hora es?
-          Las 11:32h.-Dije mirando el reloj-
-          ¡Ahh! Pues no me asustes. Aún es temprano. Podemos pasar todo el día juntos. ¿No?
-          Pero se preocupará...
-          Déjalo estar Yoochun. Ella no quiere venir con nosotros.-Dijo Jae, con cara de pocos amigos.-Además ya habíamos hecho planes. Los tres juntos.
-          Jaejoong tiene razón. Es mejor que sigáis con vuestros planes.

Sin decirme nada dieron media vuelta y se fueron. Ya decía yo, que esto era demasiado bueno como para ser cierto. Me alegro de que al menos a Yoochun le simpatice.
Durante un segundo miré como se iban alejando. Las lágrimas comenzaron a salir. Caían por mis mejillas. No pude resistirlo y mire al suelo (que por cierto... Comenzaba a caerme mal.)
“Bueno, entonces ahora sí que no nos volveremos a ver hasta nuestro encuentro”. Todo volverá a estar en su sitio. Yo vine a Barcelona para encontrarme con ellos el 29 de octubre. No es bueno que mi situación se complique tanto...
Tanto pensar, tanto pensar, se me fundirá el cerebro.

De repente note como tiraban de mí. Me asuste. No me atrevía a mirar quien era el que me llevaba (vete tú a saber dónde (?)). Hasta que conseguí secarme las lágrimas, calmarme, y ponerme sería. Me he preparado para estas cosas. Preparé mi puño. No sabía si lograría algo con él, porque soy bastante pequeña como para hacer daño a un hombre. Pero lo intentaré. Iba a mirar la cara de aquel hombre. Para saber donde era que tenía que aterrizar mi puño.

-          ¿Yoochun?- O.O
-          Por dios... ¿Recién te das cuenta? ¿Qué pasaría si fuese un secuestrador?-Dijo riéndose.-¿Crees que lograrás algo con eso?-Dijo señalando mi puño-

-          Tenía que intentarlo. Espera... ¿Qué haces aquí? Es decir... ¿Porque me estas llevando
contigo? A Jae no le simpatizo para nada. Y Junsu no se atreve a dirigirme la palabra.
-          Bueno pero también cuento yo, ¿no?
-          Sí, claro. Pero... ¿No teníais planes?
-          ¿Y qué? Cuantos más seamos, mejor. Además Jae quería recuerdos inolvidables de nuestra estancia aquí, en Barcelona. Y pues los va a tener. Le gusten o no le gusten.
-          ¿Pero qué pinto yo en todo esto? Hay muchas fans, a las que les gustaría estar en mi situación. ¿Porqué yo? Yo no soporto que la gente me mire de la manera en que lo hace Jae.

Yoochun se paró, puso sus manos en mis hombros y dijo:
-          Ponte sería. No dejes que te haga eso. Si te molesta algo, solo dilo. El siempre necesita mano dura.- Y guiñó el ojo.-
-          Está bien. Lo intentaré, pero yo nunca he sido así. No te aseguro que me salga bien.
-          Solo inténtalo.
-          ¡Ajá! ¿Pensabais que ibais a escapar de nosotros? Hahahaha Ni lo soñéis. -Dijo riendo mientras los señalaba a todos.
-          De ti seguro que no... Pero si de ella.-Dijo Jae fulminándome con la mirada.
-          Oye... Yo... No te hice nada.
-          Apenas se te escucha, dilo más segura, alza la voz-Me dijo Yoochun al oído.
-          Yo no te hice nada, así controla tu tono cuando me hables. ¿Vale?
-          Eeeeh. ¡Lo has hecho muy bien! ^.^
-          Yo... Lo siento...-Dijo Jae igual de impresionado que yo. O_O
-          Hmm -Dije girando la cara-
-          ¿Bueno, que? Vamos. O nos quedaremos aquí mirando a... Espera... No sabemos tu nombre. ¿Cómo te llamas?
-          Me llamo Geo... Geovanna
-          ¿Cómo?-Lo siento. ¿Pero no tienes otro nombre… más fácil de pronunciar? *.*
-          ^.^ Podéis llamarme Geo. Es más corto. ^.^
-          Entonces, Geo-Chan. ¿Te parece bien?
-          Sí, Perfecto  =D


Siguiente capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario