martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 7

SINCERIDAD

-          ¿Geo-chan?
-          …
-          ¿Geo-chan?
-          …
-          Geo-chan…
-          Jae… :’( ¿Eres tú?
-          Sí. ¿Dónde estás?
-          Shhh. Aquí ven. Silencio que había alguien que me seguía.
-          ¿Qué?
-          ¡TU!
-          ¡ES ELLA! Ella me estaba siguiendo. Me caí al suelo mientras corría y me escondí aquí.
-          No me creo que seas un chico. Ven aquí. ¿Quién eres? ¿Por qué estas con JYJ y con mi hermoso Jae?
-          Es… Es un amigo de mis hermanas, que quería ver Barcelona. Me llevo muy bien con él. És como un hermano para mí.
-          ¡MENTIRA! No es coreano. Ni chino ni japonés.
-          Sí, lo que pasa es que su madre es española y su padre coreano. Por eso…
-          TU NIÑA porque sales corriendo así de repente.
-          Mamá… No me dejes mal delante de Jae. Suéltame la oreja. :’(
-          Por fin se ha ido. ^.^’ ¿Por qué lloras? Ya se ha ido.
-          ¿Por qué lloro? Porque ALGUÍEN me ha tratado fatal, una chica ha estado siguiéndome durante dos horas. Me he caído. Me duele la pierna y encima me he perdido. Y dejando todo eso de lado. Yo tengo…
-          Fobia a los espacios abiertos. Lo sé.
-          ¿Lo sabes? ¿Cómo? Si no se lo he dicho a nadie.
-          Pues porque me he dado cuenta… Sin darme cuenta, he estado muy pendiente de ti. Desde el momento en el que te vi. Sentí algo muy raro. Te he molestado porque me gusta verte enojada. Y como dijiste “¡TE QUIERO Xiah Junsu!” Pensé que el favor que me pedías porque querías estar con Junsu. Y no me hacía gracia. Pero después Eimye me lo contó todo. Y pues… quería pedirte perdón por los malos ratos que te he hecho pasar. De verdad que lo siento. :’(
-          No llores. No quiero que llores… Ya te dije que no me gusta verte así.
-          Pero. Dime. ¿A ti te gusta Junsu?
-          Mmmm… Pues lo he estado pensando y he llegado a la conclusión de que… Me gusta, me gusta Junsu.
-          *.* =(
-          Pero ahora que lo conozco… es demasiado tímido para mí. Yo necesito a alguien con quien pelear. Con quien discutir por bobadas. Porque si no, no es divertido. Y con Junsu aún no he podido hablar.  A pesar de eso. Aunque no me guste como a una chica le gusta un chico. Me gusta como cantante, como actor. Y como persona. Vela por el bien de su familia y eso está muy bien. Pero se ve que tienen que cuidar mucho de él y yo necesito que cuiden de mí y no al revés. Se le ve como un niño pequeño y mimado. Yo necesito mucho amor. Que me den muchísimo amor. Aunque yo no sepa demostrar mis sentimientos, yo necesito que me mimen mucho aunque me cueste decirte a esa persona “te queiro”. Sé que cuando mi persona “especial” llegue a mí, tendré que decirle siempre lo mucho que le quiero. Supongo que tendré que prepararme. ^.^
-          Deja de llorar. Por favor.
-          No puedo dejar de llorar. Estoy cansada. Tengo hambre. Y quiero dormir.
-          Venga ponte de pie. Vamos al hotel. ^.^
-          Aishh
-          ¿Qué pasa?
-          Me duele la pier…
-          ¿Eh? Como es posible… Se ha desmayado. Supongo que tendré que llevarle en brazos. ¿Qué hora es? Las… 4:50
-          Jae? ¿La has encontrado? ¿Está bien?
-          Sí y sí. Ahora vamos al hotel. Se ha desmayado.
-          ¿Sabes cómo regresar?
-          Si. No te preocupes. La comida ya estaba casi hecha… Llegaremos en unos 5 minutos. Enciende las hornillas de nuevo. Y ponlas a fuego lento.
-          O.K. Ten cuidado.


Nunca me hubiese imaginada que me enamoraría de ella. Una chica de 17 años, cuando yo tengo 25. Nos llevamos 8 años… Esto en todos los países es ser un asalta cunas o aún peor, un pederasta. Y solo hace falta pensar en cómo le digo que quiero estar con ella los 7 días que estaremos en Barcelona. Y si sigo añadiendo todos los puntos negativos de todo esto… tiene 17 años pero aparenta tener  13 o como mucho 15.
Ahhh madre mía soy un caso muy especial. 
Bueno vamos allá.
Huele bien… Esta sudando. Debe de estar muy cansada. Es como tener a una niña pequeña en brazos.             Pesa muy poco. ^.^

-          ¡Ooohh! Mira ese hombre lleva a su hermana pequeña en brazos… que monos. ^.^

Lo que me faltaba. ^.^’
Una y otra vez esa frase…
 
-          Mira que niña más mona. Dan ganas de abrazarla.

¡Aaah no! Eso sí que no… Que ningún chico se le acerque hmmm


Siguiente capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario