martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 9 *¡¡FIN!!*

¿SERÁ EL FIN?

-          Woow ¿Esto es comida coreana? Está muy bueno. Eres un buen cocinero. Que envidia.
-          ¿Por qué lo dices?
-          Porque no sé cocinar bien.
-          Si quieres te enseño. ^.^
-          ¿Enserio? Eso estaría bien. Pero… No creo que hayan más días como este.
-          ¿Por qué?
-          Pues porque mi abuela…
-          Oh. Entiendo. Pues ojala haya alguna otra oportunidad.
-          Sí, hoy me he divertido.
-          Pero no he hecho recuerdos.
-          ¿Recuerdos?
-          Sí, olvido las cosas con facilidad. Y no he hecho ninguna foto.

Comimos en silencio. Jae parecía estar pensativo. Y yo, me sentía rara. Estaba como nerviosa. Puede que sea porque tenía sueño.

-          ¿Quieres más?
-          No. Estoy bien así. Gracias por la comida.
-          De nada. La he preparado con mucho gusto. Para ti… y… y para los que me han traicionado y han comido comida de restaurante.
-          Hahaha.
-          Supongo que no aguantaron.
-          Tu sí. Y gracias Geo-Chan.
-          Gracias a ti por la comida.  O.O – ¿Os preguntáis porque me quede embobada? Pues veréis. Jae… Me, me, me ha, ha… Me ha dado un beso en la mejilla. WAAAAAAAAAAAAAA
-          Tus cosas están en la habitación. Ves a ducharte. Yo limpiaré todo esto.
-          Va, va, vale. –Porque estoy tartamudeando… No lo entiendo. Será por el sueño. Si tiene que ser por eso.

Me fui a duchar. Como ordenó Jae y después sin darme cuenta me quede dormida en la cama. Creo que ni siquiera acabe de vestirme. Me faltaban los pantalones. Por suerte la camisa era de chico y me iba muy grande, así me tapaba todo.

-          Geo-Chan ya has acabado de duchaaaaar-te. Genial solo me faltaba esto. Gato callejero, ¿vas tentarme con algo más?
-          Mmmm. -eehh tiene muy pero que muy sensibles las orejitas ^_^. Enantes casi me muero cuando lo iba a decir en voz alta. Quiero que sea solo para mí. ¡Sí! Ya he admitido que me gusta. ¡VALE!
-          Mejor voy a ducharme yo también.

(2 Horas después)
-          Que es lo que suena… waaaa me he quedado dormido a su lado *.*… Ya decía que estaba durmiendo más a gusto que ayer… ^_^ ¿Pero de donde viene ese ruido?
-          Uoooo Es el móvil de Geo-chan. Es su abuela. ¿Qué hago?

(Conversasión abuela-Jae)
-          Hola.
-          ¿Quién eres?
-          Esto…
-          ¿Y mi nieta? ¿Quién eres?
-          Hola, Soy el padre de la amiga de su nieta. Con quien iba a comer. Es que hemos comido en casa. Después como la mayoría de las chicas no viven aquí. Les hemos enseñado un poco Barcelona. Quedarón muy agotadas. A todas les han venido a buscar sus padres, pero su nieta y mi hija, se han quedado dormidas. Pero si quiere mi mujer y yo podemos despertarla y llevarla a su casa.
-          ¡Oh! Si ese es el caso. Mejor no la despierte, que ella si es despertada bruscamente es como un terremoto. Hahaha. Mejor déjele dormir.
-          De acuerdo. Oh y una pregunta.
-          Si. Digame.
-          Su nieta, ¿cuánto tiempo se quedará en Barcelona?
-          Una semana.
-          ¿Toda una semana?
-          Sí, los 7 días de la semana. xDD
-          O.K. Y me gustaría saber… ¿Puede su nieta ir viniendo durante estos 7 días? Es que verá… Se ha hecho muy amiga de mi hija. Y ya son como inseparables…
-          ¿Oh de verdad? Qué raro. Me alegro. Porque ella es… como decirlo. Es un poco antisocial. No le gusta mucho relacionarse con los demás. Y no tiene muchos amigos, por no decir ningúno. Me alegro de que se lleven bien. Mire hagamos una cosa. Si usted me promete que mi nieta va a estar bien, que la protegerá y la cuidara como si fuese suya. Puede quedarse con ustedes los 7 días. Además yo no podría estar con ella porque trabajo durante todo el día. Pero cuídemela ehh. Ah y otra cosa. Su madre no puede enterarse porque si no nos entierra vivas a las dos.
-          Hahahaha.
-          Hehe. Así que dígale a mi nieta que aprenda a mentir y le diga que está conmigo… Es muy cobarde además de que es demasiado honesta y tiene un tic en el labio cuando miente. Por eso nunca lo hace. Aún así yo misma llamare a su madre todos los días para que este tranquila.
-          O.K. Muchas gracias. Mi hija se pondrá muy contenta cuando se lo diga.
-          Me alegro ^.^
-          Ahora despertare a su nieta para ir a buscar sus cosas a su casa…
-          No… Es mejor que no haga eso. Si lo hace no quera irse de nuevo. Se preocupará por mi sin necesidad. Así que si desea pueden venir usted y su mujer, si no es problema. ^.^
-          Claro. Entonces nos vemos ^.^
-          Si. Hasta luego.

Así que por eso no mientes ehh… hahaha más te vale que me mientas jamás.
-          Mmmm…
-           Hahaha Orejas de gato callegero. ^_^
-          Ha sido muy fácil. Y puede que parezca un obseso, pero no me importa. Porque te quedaras con migo durante 7 días y si no me es suficiente te secuestraré. Hahaha.

Sentí algo suave  presionar mis labios. Pero no me desperté. Quería seguir durmiendo. Sentía como si alguien me abrazara dulcemente. Y con mucho amor. Un amor que nadie me da debido a que yo tampoco lo doy. Pensando que era un hermoso sueño. Me dormí profundamente.

Tiene unos labios muy suaves. Y dormir abrazado a alguien es lo mejor. Y es tan chiquita que cabe en mis brazos perfectamente. La amo. Sé que recién la conozco hoy, y que decir esto es muy precipitado. Pero en un solo día ella se ha mostrado tal y como es, y gracias a su abuela se otras cosas más. Es como el prologo de un libro. Nada más de leerlo una vez. Ya sabes de qué va. Y me siento muy feliz estando con ella. Jamás me había sentido así. Y con estos pensamientos quede profundamente dormido.



FIN

PD: Espero que os haya gustado este fic. ^.^ Hubiese sido bueno que pasara de verdad.  ¿Ne? Y que hablarán así de bien el español, también estaría bien. Y… RESPETAR LOS DERECHOS DE AUTOR ¬¬ que me costó mucho escribir este fic. Además es el primero. Así que os lo pido POR FAVOR ^.^

6 comentarios:

  1. Soy Esme y me encanta tu Fic aun que sinceramente no crei que te fueras a poner con Jae ejejeje me ha sorprendido mucho mejor dicho muchisimo.
    Bueno me voy a leer los otros jeje ya que me has enganchado a tus Fic besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha gracias Esme, me alegro de que te guste el fic =D
      si si cierto... yo tmbn me sorprendí mucho. Cuando acabe de escribir el fic. No esperaba que acabase así. Des de un principio se suponía que acabaría con Junsu, si no preguntale a Pau xDDD pero en fin... seguiré sin saber porque acabo así hahaha.

      Eliminar
  2. wiii me a encantado, la verdad a sido precioso ajja. E conocido este fic gracias a esther lopez naranjo, y de verdad que a valido la pena, a estado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad?? muchas gracias!!* me alegro de que te guste. Y ya escribiré otros que tmbn espero que te gusten ;D

      Eliminar
  3. Precioso^^.... me ha gustado mucho^^

    ResponderEliminar