martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 8

EN EL HOTEL

-          ¿Geo-chan estas bien?
-          Mmmm. =.=
-          Hahaha está dormida…
-          Si. Como dice ella… Una fan locamente obsesionada por Jae la ha perseguido. Está cansada.
-          Ves… Por esa razón no le dejamos salir solas a las chicas del staff.
-          Bueno…  ¿Has hecho lo que te pedí?
-          Sí.
-          Vale. Ahora vengo. Voy a comprar. Ven conmigo Eimye. Será mejor que le compremos algo de ropa. Para que se duche y se cambie.
-          Vigila la comida Yoochun.
-          O.K.

(Yoochun y Junsu)
-          Chunnie… Estaba muy asustado. ¿Por qué no fuimos a buscarla nosotros también?
-          Pues porque si resulta que nosotros la encontrábamos antes que Jae, el nos hubiera matado y después el se hubiese suicidado hahaha.
-          Pobrecita. Lo debe haber pasado muy mal. Tengo ganas de abrazar…
-          Te he dicho que eres mío. – Dijo Yoochun agarrando fuertemente el brazo de Junsu…
-          Chinnie… No seas bruto. Solo es un abrazo. Suelt…

Antes de que Junsu acabara de decir la ultima la última palabra. Micky le dio un apasionado beso. Tan apasionado que parecía que se fuese a comer al Delfín… Junsu. Cegado por el amor que siente hacia su celoso novio, se dejo llevar… El sentimiento era tan mutuo y apasionado que daba la sensación de que Junsu le fuese a arrancar los pelos a Yoochun.
Estaban tan absortos en su nuve de amor. Que no se dieron cuenta de que Geo-chan se estaba despertando…

-          Mmmm… =.= … Yoo… ¡YOOSU!… O_O
-          Geo-chan… Te has despertado. ¿Has visto algo?
-          Sí… He leído muchos fics de YooSu pero nunca pensé que lo vería en persona…
-          Geo-chan no se lo digas a nadie…
-          ¿Ni a Jae?
-          Bueno creo que el ya lo sabe. No se le escapa nada.
-          Entonces no hay problema. Pero… Geo-chan
-          Dime.
-          ¿A ti te gusta Junsu?
-          Sí, mucho, me gusta mucho. ^.^
-          ^.^’ ¿Siempre eres así de directa?
-          Si. No suelo pensar antes de hablar.
-          Entonces te gusta?
-          Sí, es un excelente cantante, actor. Y una gran persona. Además Junsu se preocupa mucho por ti. Te quiere mucho. ^.^ Cuando me fuiste a buscar. Y después regresamos con los demás… Junsu estaba sonrojado. Pero no por mí. Si sé que ha sentido mucha rabia… Y que miraba mal a Jae. Pero las veces que se sonrojaba más y miraba al suelo era porque tú estabas conmigo. Y yo te agarraba de la camisa o de la mano. Lo siento mucho Junsu. Pero eso era porque tengo fobia a los espacios abiertos y si estoy junto a alguien me siento más segura.
-          No te preocupes, está todo bien.
-          Y si no te gusta Junsu como chico… Es decir… ¿Te gusta Jae?
-          ¿Ah?
-          ¿Qué si te gusta Jae?
-          Claro que me gusta Jae. También me gustas tu como Junsu. Y como U-know y Max
-          ¿Sabes quiénes son?
-          Pues claro.
-          Bueno, bueno. Yo no me refiero a eso. Lo que quiero decir es que si sientes algo por Jae, es decir, ¿estás enamorada de él?
-          ¿Ah? – Me sorprendió mucho la pregunta de Yoochun. Me puse roja. Muy roja al escuchar eso.
-          Ya hemos llegado.
-          Geo… digo Niña! ¿Ya te has despertado?
-          Hmmm… - No sabía qué hacer, la pregunta de Micky me dejo desconcertada. Y cuando vi a Jae no me atreví a mirarle así que hice como si nada y me recosté en el sofá escondiendo mi rostro ya sonrojado.-
-          ¿Y ahora que le pasa a esta? Encima que le traigo hasta aquí en brazos… le voy a comprar ropa para que duche y se sienta cómoda, también he ido… niña sabes la vergüenza que he pasado al preguntar si tenían com…
-          Hehe… -Al escuchar a Jae me quede pensando que todo eso hizo por mí, ha de sentirse muy culpable por hacerme llorar. Pero cuando estaba a punto de decir la palabra “compresas” me puse todavía más roja así que salte del soja y me dirigí a Jae para taparle la boca y que no dijera nada más. –Vale lo siento. Te he tratado mal. Pero no digas nada más. ¿Sí? – Sentí como un lametón en mi mano.-  aishhh! Serás puerco xDDD.
-          Prrrr. Eso te pasa por boba hmm
-          *.* ¿Acabas de enseñarme la lengua?
-          SIII!!* hmm
-          Hahaha. Hahaha. Hahaha. Hahaha. Hahaha. Perdona que me ría. Pero esto no lo había visto en persona. Hahahaha. Hahaha. Hahaha. – Note como alguien me rozaba la oreja con el dedo.- mmmmm… ¡Aahh! ¡Eso no se vale! ¬¬
-          Hahaha. Hahaha. Hahaha.
-          ¬¬ Como sabes que tengo la… mmmmm…. -¿Quieres parar?
-          Hahaha. Hahaha.
-          Siento interrumpir pero nosotros estamos aquí. Y Jae. La comida… No sé yo ehh
-          ¡Oh! La comida… - Que no se me queme… todos han esperado para comer. – Fiuu menos mal. No se quemo ^.^. Bueno vamos a comer.
-          Ah… Por nosotros no te preocupes. Que ya hemos comido xDD…
-          Sí y a hora vamos a dormir.
-          Sí ya. A “dormir” ¡ha! ¬¬
-          :$ -Cara sonrrojada de Junsu.
-          Venga vamos…
-          Eimye. ¿Comerás con nosotros?
-          No… Lo siento pero yo ya comí. Pero igualmente gracias. Me voy a mi habitación.
-          O.K. – Espera… Eso quiere decir que Geo-chan y yo… ¡ESTAREMOS SOLOS! WAAAAAA
-          ¿Pasa algo?
-          No nada. Mejor vamos a comer.
-          Vale. –No sé qué pasa, pero de repente me he puesto nerviosa.-


Siguiente capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario