martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 5

UN MAL ENTENDIDO

Jae se puso más rojo que un tomate. Y no dio respuesta alguna al comentario de Yoochun. Fuimos hasta el hotel en donde se hospedaban. Pero antes de eso. Una chica del Staff me llevo a comprar ropa para que me disfrazara y pasara desapercibida. Aquella chica era muy amable e inteligente, ya que nadie había pensado en ello y ella fue quien dio la idea. Me vistió ella misma, cuando acabo de vestirme me miré al espejo del probador. Parecía un chico con cara afeminada. Me gusto estar vestida así. Y ya que era un chico con cara afeminada, no tuve que cambiar el tono de voz.

(En el Hotel)

-          Disculpa Eimye (chica del staff). Es que… Me… Me… Me tiittiie…
-          Hehe…. ¿Qué te pasa?
-          Es que no me acordaba de que hoy… Me tiene que venir, la… la…
-          ¿La que? :S
-          La regla. –Dije lo más bajo posible.
-          ¿Y ya te ha bajado?
-          No. Creo que no. Pero ya tendría que haberme bajado. Así que no creo que tarde mucho en hacerlo.
-          :S ¿Qué hacemos? ¿Tienes compresas?
-          No… Por eso te pregunte, por si tú tenías.
-          Pues no… Y las demás chicas todavía están fuera… Los chicos no quisieron esperar y se fueron a comer a otro sitio. Junsu y Yoochun están durmiendo. Y a mí no me dejan salir sola. Así que… Solo nos queda Jae. Ves a pedírselo. ^.^
-          ¿Qué? *.*  Uyy no que vergüenza. :$
-          No hay problema, Jae entiende muy bien a las chicas. El tiene muchas hermanas.
-          Si. Pero…
-          Venga ves… ¿O prefieres manchar la ropa?
-          No…
-          Pues ves…
-          Está bien…

Estaba temblando mientras caminaba hacia la cocina. Menuda vergüenza pedirle esto a un chico. Y a Jae… Un chico que me cae mal y que se mete conmigo… que haré… Creo que me estoy poniendo roja, y todo.

-          Jae. -Lo llame tan suave, que ni yo escuche su nombre.-
-          ¿Se supone que tenía que escucharte? xDD
-          Jae.
-          La comida todavía no está. Tardará un poco, bastante. Lo siento. Si tienes hambre puedo prepararte algo rápido. – No me atrevo ni a mirarla. No sé qué me pasa. Le he dicho que la comida no está, haber si se va.-
-          Jae…
-          Tienes que aprender a hablar más fuerte si quieres que te escuchen. xDD – Y ahora que le pasa que no para de llamarme. :S
-          Jae…
-          ¿Qué pasa?-

(Pensamientos de Jae)
 Al final tuve que mirarla. Y no tendría que haberlo hecho. Estaba sonrojada. Tenía el pelo todo despeinado. Parecía recién levantada. Encima llevaba ropas que parecían mías. Puede que eso sea porque mi estilista fue la que se la compro y le vistió. Pero que hago. No puedo dejar de mirarla de arriba abajo. Es tan chiquita… Se ve tan delicada. Quiero abrazarla. Besarle en la frente y protegerle.

-          ¡CUIDADO!

Ella... Ella… Ella me, me… Me agarro la mano. :$ Creo que estoy más rojo que un tomate. ¿Qué hago ahora? No puedo dejar de mirarla. Tiene un cabello muy bonito. Quiero tocarlo y comprobar si es sedoso… :$
¿Pero qué…?

-          Aahhh! Te he dicho que tengas cuidado. No has notado que se te estaba regando el aceite? O no. Te ha tocado la mano.

Esta soplando… :$

-          Por suerte no ha sido nada. Te ha tocado muy poco el aceite. ¿Estás bien? ^.^
-          ¿Eh?- ¿Se está preocupando por mi? Es muy bonita. :$
-          Haber, ven aquí.- Me agarro bien de brazo y me llevo a la pica donde me echo agua fría.-
-          ¿Te escuece?
-          ¿Eh?. No.
-          Me alegro. ^.^
-          Esto Jae. Necesito pedirte un favor. – Se puso roja otra vez.
-          Claro, dime.
-          Es que, verás. Junsu…
-          ¿Te gusta Junsu?
-          ¿Qué? No. Digo…
-          Te gusta, ¿verdad?
-          ¿De qué me estás hablando?
-          ¿Quieres que te ayude con Junsu? Pues será mejor que te olvides de eso. Si me ayudas solo por eso, entonces no hace falta que te preocupes por mí.
-          O_O ¿De qué me estás hablando? Yo solo… Vaa déjalo. Ya voy yo sola. Hmmm -Salió de la cocina dando un fuerte portazo.-

¿Pero que es lo que me pasa? A lo mejor ese favor ni siquiera tenía algo que ver con el estúpido Delfín.
Aahh Y ahora porque lo llamo estúpido. Aquí el único estúpido que hay soy yo. ¡Joder! Ahh y ahora le doy con el puño al mesón. ¿Puedes ser más tonto? Ahora tendré que ir a buscarla.


Siguiente capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario